Hector Esrawe

Diseñador Industrial por la Universidad Iberoamericana. Inicia su trabajo como diseñador independiente bajo la firma Esrawe Studio, es fundador y actual miembro del Colectivo Nel.

Basado en la escucha, el análisis y la exploración, Esrawe Studio desarrolla ideas creativas y de vanguardia que le permiten a sus clientes acceder a experiencias de vida armónicas y únicas.

Dentro de sus diseños existen desde productos de fabricación artesanal e industrial hasta espacios interiores. También es diseñador de productos en vidrio para Nouvel Studio con presencia en tiendas como MoMA store, Barneys, Saks, Moss y en el Walker Museum.

Su trabajo ha sido objeto de publicaciones internacionales y ha sido expuesto en México, Italia, Estados Unidos y Bélgica. Ha ofrecido múltiples conferencias a nivel nacional e internacional, y sus diseños han obtenido múltiples reconocimientos, incluyendo el Premio Quórum y 15 años de excelencia en su trayectoria por el IIDA México. Además ha sido merecedor de la Medalla de Plata en la Bienal de Diseño (México 2008).

Página Web